Sobre mí

“Me siento apasionado y comprometido con mi trabajo y amo el honor de trabajar para empoderar, educar y despertar a la gente. Facilitar un cambio positivo física-, mental-, emocional- y espiritualmente «.
Mi aventura comenzó en 2006, cuando experimenté el increíble poder de la kinesiología para apoyar la propia capacidad de curación y resolución de problemas del cuerpo.
Cuando iba a mi primera sesión de kinesiología, tuve un fuerte impulso, que esto es lo que siempre he estado buscando.
Originalmente soy profesora, tengo un diploma en economía y soy una orgullosa madre de tres hijos. Nací en Hungría pero he vivido en diferentes países a lo largo de mi vida y finalmente hace 5 años nos hemos mudado y establecido en España.
Después de obtener mi diploma de One Brain Kinesiology comencé a trabajar en un centro médico holístico, el Medic Poliklinika en Budapest. Trabajando en equipo con médicos, la kinesiología fue la forma de encontrar y resolver las causas detrás de los síntomas. También aprendí la Terapia de Attractor Field para facilitar el trabajo sobre los síntomas y las causas subyacentes.
“Yo creo en que detrás de cada enfermedad, cada signo de nuestro cuerpo, hay algo que tenemos que entender y trabajar.
Al mostrar síntomas, nuestro cuerpo se comunica con nosotros para mostrar en qué tenemos que trabajar. Una vez que entendemos el mensaje y el trabajo está hecho, el síntoma se vuelve inútil y desaparecería «.
Después de trabajar con muchos clientes, experimenté que buscar razones en nuestras propias vidas desde la concepción hasta hoy no siempre conduce a las respuestas que estamos buscando. A veces, la causa que buscamos tiene sus raíces mucho antes de que naciéramos. Este fue el momento en que conocí el concepto de Kinesiología Epigenética Transgeneracional que trabaja con patrones, preguntas y problemas que han comenzado o que ya existen durante generaciones. Este método nos da la posibilidad de encontrar respuestas y liberar bloqueos que están arraigados en la vida de nuestros padres, abuelos y abuelos… ayudándonos a encontrar las soluciones en el presente.
La Terapia de Constelaciones Familiares es una forma muy efectiva de trabajar en asuntos transgeneracionales en energía grupal: patrones, miedos, hábitos, bloqueos que nos impiden encontrar nuestras soluciones en el presente.
A veces necesitábamos algo más allá de las palabras: he descubierto la milagrosa Terapia Arcoíris que utiliza una energía libre para liberar los sentimientos bloqueados de nuestro cuerpo. También nos ayuda a elevar la resonancia y recuperar el equilibrio llenos de poder y energía.
Me convertí en Instructora de Terapia Arcoíris y estoy feliz de poder enseñar esta técnica única a masajistas, maestros, padres, abuelos, médicos y a todos los que quieran ayudar a las personas que los rodean a traer luz y amor a sus vidas.
«PUEDES vivir la vida que quieras, yo estoy aquí para ayudarte en el camino».
Rita Pávay

